Primavera en fase 4: sin aglomeraciones, la gente disfrutó del sol en la playa

Desde muy temprano, se pudo observar gran concurrencia de personas en la recorrida por toda la costa de Necochea, pero manteniendo el distanciamiento social.

Con una jornada a pleno sol y temperatura agradable, invitó al aire libre a un importante número de vecinos que se repartieron entre la playa, parque y plazas.

A pesar de la gran cantidad de personas, se pudo ver que la mayoría cumplió con las medidas de distanciamiento.

Personal de Defensa Civil se apostó en avenida Pinolandia, que además fue convertida en peatonal para que haya menos circulación del virus.

Mientras algunos disfrutaban del sol en la playa, otros caminaban en grupos reducidos o en bicicleta por el parque Miguel Lillo.

En la recorrida que realizó Diario Necochea, se pudo observar que no hubo aglomeraciones en la playa y que menos personal de control se observó en esa área.

Los controles casi no existen y las autoridades comunales apuestan a la responsabilidad social y el movimiento de gente se acentúa más en los comercios que en los espacios de recreación.

Necochea se encuentra en fase 4 desde el 6 de septiembre por decisión del gobierno provincial, en ese entonces había 88 casos de coronavirus y 32 activos. Hoy, la ciudad tiene 369 casos desde el inicio de la pandemia y 96 actualmente.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Mentira que la gente cumplió con las medidas, mucha gente junta y sobretodo los adolescentes,. La gente se movió como un día normal de verano,. Tenemos el país que merecemos,

pamela

ahi lo tenes al odiador serial…vivi o deja vivir…yo estuve en el parque y nada que ver con lo que vos decis…si tenes miedo quedate en tu casa

Marcelo

Los contagios están porque hacen bien las cosas? , son puntos de vista, y se un poquito más educada, yo no falto el respeto. En el parque? Mentira todos compartiendo mate, tenes la mala suerte que soy guarda parque y me mandan a controlar, saludos