Covid-19: Confirman 22 nuevos casos, 71 hisopados dieron negativo y se recuperaron 18 pacientes

Desde el 2 de octubre que no se confirmaban cifras mayores a 20, cuando se registró en esa fecha 29 nuevos casos.

El último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea este domingo 11 de octubre, detalla que hay 22 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, 71 hisopados realizados en estas últimas 24 horas dieron negativo y se recuperaron 18 pacientes. La cifra de casos activos es de 100.

A la fecha, son 391 los casos totales que dieron positivo, de los cuales 285 se recuperaron y 6 fallecieron.

En cuanto a casos sospechosos, se esperan los resultados de 16 hisopados y 780 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, del total de casos activos en la ciudad, 94 personas se encuentran en su domicilio y 6 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que se realizó hisopado a dos pacientes en laboratorios privados y efectuaron 91 muestras en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología).

Por otra parte, el reporte detalla que de los casos con COVID-19 que hay actualmente en la ciudad, 54 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 13 se radican en Fernandez y 33 viven en La Dulce. Claraz y Santa Marina no tienen casos activos.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios