Secuestran prendas del robo a un comercio y confirman identidad de los autores

El robo ocurrió el viernes pasado en 62 y 59. La causa quedo en manos de la UFI Nº 20 y la DDI.

El avance de una investigación a cargo de la DDI en el marco una causa en trámite en la fiscalía Nº 20 terminó en la realización de un allanamiento. A partir de los nuevos elementos se identificó formalmente a dos jóvenes que están vinculados al robo.

El expediente se inició el 9 de octubre pasado cuando autores violentaron con una barreta la puerta de ingreso de un comercio ubicado en calle 62 entre 59 y 57 y robaron varias prendas de vestir que estaban a la venta.

A partir de los datos recabados la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 106 y 51 de Necochea. La medida se hizo efectiva en las últimas horas y alcanzó para reunir nuevos indicios para la causa.

Por su parte, la DDI avanzó en la trama de la distribución de la mercadería robada y pudo secuestrar una importante cantidad de las prendas de vestir robadas, las que fueron secuestradas sobre las que hará próximamente el correspondiente reconocimiento, toda vez que se continua con la investigación.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis

ese barrio es de terror