Rojas recibió a los integrantes de la Mesa Agropecuaria de Necochea

Dialogaron sobre la Tasa a la Hectárea, el trabajo del Ente Vial y la posibilidad de crear una nueva ordenanza para el tratamiento de los productos fitosanitarios. “Fue un muy ámbito de diálogo y esperamos que continúe en el tiempo”, dijo Egidio Mailland.

El intendente, Arturo Rojas, recibió en su despacho a los integrantes de la Mesa Agropecuaria de Necochea, con quienes dialogó sobre diferentes temas relacionados a la actividad, como el trabajo del Ente Vial, la Tasa a la Hectárea y la posibilidad de avanzar en ordenanzas para el sector.

Finalizado el encuentro, Egidio Mailland, representante de Coninagro, explicó que hablamos de varios temas, como la Tasa a la Hectárea, el trabajo que viene realizando el Ente Vial y también sobre Puerto Quequén”.

Egidio Mailland – ConInAgro
“Se trató de una reunión de trabajo, donde también surgió la posibilidad de que se genere una nueva ordenanza sobre los productos fitosanitarios”, aportó, para resaltar que “es un muy buen ámbito de diálogo y esperamos que continúe en el tiempo”.

Del encuentro participaron integrantes de la Sociedad Rural de Necochea, el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, las agronomías, Federación Agraria Argentina y Coninagro. Rojas estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Continuando con la alocución, Mailland puntualizó que “otro tema importante es la posibilidad de modificar o crear una nueva ordenanza sobre el tránsito vehicular de camiones, sobre todo en la localidad de Quequén”, puntualizando que “es un tema importante para el intendente y también para toda la producción” agropecuaria del distrito.

Por último, sostuvo que “vimos muy buena predisposición por parte del intendente y los funcionarios a nuestros planteos y también para seguir trabajando en conjunto”.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios