Se recaudó 190 mil pesos para construirle la casa a una familia con escasos recursos

La ONG «Efecto Mariposa» anunció lo recaudado y comunicó que falta cada vez menos para llegar a los $320.000 que se necesitan para construirle una casa de barro a Natalia, sus hijos y nieto.

Natalia, de 40 años, es una madre sola que vive con ocho de sus hijos que van de los 3 a los 18 años de edad y un nietito, de tres meses.

Ella y sus hijos fueron víctimas de violencia doméstica y tuvieron que abandonar el hogar para refugiarse en un galponcito de 2 x 4 metros, donde conviven hacinados, tirados en el piso, comiendo y desarrollando toda su vida cotidiana en el mismo sitio.

Efecto Mariposa tomó el compromiso de construirles una casa de barro que los pueda albergar en forma digna para lo que hace falta conseguir $ 320.000

En busca de ese objetivo, Mario Juliano comenzará su travesía este viernes 16 a partir de las 10 de la mañana un total de 280 kilómetros, uniendo las seis localidades del distrito de Necochea (Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea).

Las personas que lo deseen pueden comprar cada uno de los 280 kilómetros y lo recaudado será destinado íntegramente a comprar los materiales para la casa de Natalia y su familia.

“Me propuse dar para esta causa y motivar a estas personas”, sostuvo Juliano, para aclarar que “te pido que me ayudes ingresando a solidaria.app/techodigno”.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios