Necochea detectó 26 nuevos casos de coronavirus y los activos llegan a 119

Este sábado, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó 26 nuevos casos positivos en Necochea y 47 pacientes recuperados en esta misma ciudad. Con estos números, son 119 los casos activos en todo el distrito.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 44 hisopados y hay 901 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos


Personal de la Unidad Sanitaria de La Dulce dio positivo y solo atenderán casos de urgencia


El parte informa que hay 114 pacientes en su domicilio, 5 en el sector de cuidados progresivos y 3 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica. El total de fallecidos asciende a 7 personas y los recuperados son 349 desde el inicio de la pandemia.

Con este esquema, son 89 los activos de Necochea y Quequén, 9 pertenecen a J. N. Fernandez y 21 son residentes de La Dulce. Claraz y Santa Marina no tienen casos positivos de COVID-19.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que son 57 las muestras procesadas totales en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y 16 por privado.

El porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Progresivos es del 66,66%.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

estos resultados (al menos a mi) me resultan muy preocupantes.. ojala me equivoque