¿Podés ver al búho camuflado?, el reto viral que desconcierta a los usuarios

Un nuevo reto viral ha llamado la atención de todos los usuarios, y la gran mayoría de ellos se dio por vencido tras no poder encontrarlo.

La resolución de este reto viral se ha vuelto un verdadero desafío para miles de usuarios en las redes sociales, por su alto nivel de dificultad.

En esta oportunidad, los internautas deben encontrar a un búho muy pequeño, que se encuentra perfectamente camuflado en el árbol.

El reto comenzó a viralizarse rápidamente a través de las redes, y fueron varias las personas que lo compartieron en sus cuentas personales.

Solo algunos pocos se animaron a marcar con un círculo el lugar en donde se encontraba el animal escondido, en una tarea realmente complicada y que seguramente generará varios dolores de cabeza.

Los búhos tienen una gran capacidad para esconderse de los humanos y de los depredadores, tanto en las selvas como en los bosques, y esta imagen tuvo un gran éxito como desafío viral.

Los retos visuales se volvieron muy populares durante estos últimos meses, en donde millones de personas aprovecharon el tiempo en sus casas para hacer este tipo de pruebas, desafíos, e incluso algunos test psicológicos que dejaron pensando a más de uno.

En estos desafíos para la vista, suele ser una costumbre de que aparezcan animales escondidos, ya sea camuflados con algún fondo específico, o entremezclados en el medio de otros animales. Incluso, muchos sitios se especializaron en este tipo de pruebas, viendo el gran éxito que estos test tenían entre los usuarios de las redes sociales.

Si todavía no encontraste el búho, acá te dejamos la solución

Fuente: Radio Mitre

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios