Se confirmaron 2 nuevos casos positivos en Claraz y suman 120 en total

Este domingo, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó 11 nuevos casos positivos en Necochea y dos de ellos pertenecen a Claraz. Asimismo, se comunicó que 10 pacientes se recuperaron en esta misma ciudad. Con estos números, son 120 los casos activos en todo el distrito.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 14 hisopados y hay 862 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos

 

El parte informa que hay 115 pacientes en su domicilio, 5 en el sector de cuidados progresivos y 3 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica. El total de fallecidos asciende a 7 personas y los recuperados son 359 desde el inicio de la pandemia.

Con este esquema, son 95 los activos de Necochea y Quequén, 11 pertenecen a J. N. Fernandez, 12 son residentes de La Dulce y 2 viven en Claraz.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que son 12 las muestras procesadas totales en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y 2 por privado.

El porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Progresivos sigue siendo del 66,66%.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

yyyyyyyy ,ahora