Video: Decenas de vehículos marcharon en Necochea en la caravana del Día de la Lealtad

Micros, taxis y todo tipo de vehículos participaron de la convocatoria, para celebrar el 75° aniversario del Día de la Lealtad

La marcha tuvo lugar en la Plaza Dardo Rocha e hicieron sonar sus bocinas acompañados por banderas.

Decenas de autos circularon este sábado en caravana por las calles de la ciudad, al celebrarse el Día de la Lealtad peronista y en respaldo de la gestión del gobierno del presidente Alberto Fernández.
La convocatoria -para conmemorar los 75 años del 17 de octubre de 1945- comenzó pasadas las 11.30, impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.
Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Felicito el poder de convocatoria. No es fácil juntar tanta diversidad. Nacionalistas de derecha como los de la triple A. Juventud con sentimientos de izquierda, que sueñan con vivir del estado, y no para el estado. Kirsneristas. Dualdistas. Menemistas. Es muy difícil vislumbrar un futuro. 75 años de Peronismo. Argentina era el granero del mundo y los europeos la miraban con envidia. Teníamos ferrocarriles. La posguerra empujaba la industrialización. Todo desperdiciado. Combatiendo al capital. Algunos pocos compañeros y compañeras se siguen haciendo millonarios. Y la pobreza crece.