Arreglan con hormigón otros dos sectores y reparan sumideros

Las cuadrillas de Infraestructura municipal hormigonaron losas en 79 y 18 y en Av. Pinolandia, sector del Parque donde además se renovaron las bocas de tormenta que estaban muy deterioradas.

Entre el fin de la semana anterior y el comienzo de la presente, el municipio continuó con los trabajos sobre asfalto, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y el trabajo de las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura.

Precisamente, el director de esta área, Marcelo Gómez, informó que “en 79 y 18 se están hormigonando las losas que estaban muy deterioradas y también hay otra cuadrilla trabajando en Av. Pinolandia, a la altura de la cancha de rugby, donde también se arreglan cuatro sumideros que estaban muy deteriorados para dejarlos en condiciones los próximos días”.

Mirá también:  Alrededor de 100 denuncias por incrementos en las facturas de gas y en servicios de telefonía, cable e internet

Por otra parte, en la continuidad de los trabajos de Infraestructura, las cuadrillas siguieron con las reparaciones pluviales en 91 y 62, pero además encararon otra reparación pluvial en la Av. 42 y calle 55, con arreglo simultáneo de sumideros de esquinas este y norte.

Asimismo, el personal municipal accionó en avenidas 98 y 75, donde había un caño roto y pérdida de agua, por lo que se hizo el bacheo correspondiente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios