La bronca de un vecino al que le desvalijaron la casa por segunda vez

Bronca, impotencia es lo que siente la familia Curone, quienes este sábado a la tarde sufrieron el segundo robo en su casa, y reclaman soluciones por parte del gobierno municipal, las fuerzas de seguridad y la Justicia.

El hecho sucedió el sábado a las 13:50 cuando la familia decidió ir a descansar un rato a la playa y recibieron la desagradable noticia de que los iban a ir a buscar porque les habían desvalijado la casa ubicada en 98 y 59.

El damnificado, identificado como Rubén Curone, había sido víctima de lo mismo hace exactamente 8 años y dos meses.

Gracias al ofrecimiento de las cámaras de la estación de servicio Arrate, ubicada al frente del domicilio, se pudo observar que un Volskvagen Gol color blanco se tomó todo el tiempo del mundo para estacionar, hacer marcha atrás y llevarse el auto de la familia con todas sus pertenencias en su interior.

Entre todos los faltantes, había: un vehículo Peugeot 307 color gris con patente GDP666, tres bicicletas rodado 29, un celular J7 Prime, dos televisores de 43 pulgadas, una PlayStation, lavarropas, herramientas varias y baterías de un autoportante.

Curone contó a Diario Necochea que si debería enumerar todas las cosas que le robaron le llevaría más de una hora.

Sin embargo, la inquietud más importante del vecino (además del robo y los daños) es el rol de las autoridades, ya que, según contó el entrevistado «el intendente está pintado».

«No se realmente que está haciendo, porque si no tiene autoridad para gobernar, yo le estaría diciendo que ya presente la renuncia, ese mismo mensaje va para los 18 concejales del partido político que sea» sostuvo, agregando que «son gente que no tienen sentido común, que no tienen sentimientos, osea, yo no les puedo pedir que se solidaricen conmigo» indicó con enfado, y continuó diciendo que «la preocupación de ellos es cobrar el sueldo a fin de mes y ver cómo cobrar 10 mil pesos para bajar a la playa a quienes nos vamos a divertir un rato y cuando volvemos nos encontramos con este desazón» (refiriéndose al robo que padeció).

Posteriormente, apuntó directamente al Comisario Mastropierro, a quien se refirió como alguien que «deja muchísimo que desear(…)es también un nefacto de la policía y seguramente debe estar sabiendo más cosas que yo» manifestó.

Con gran indignación, Curone prosiguió diciendo que «a la justicia no los puedo ni nombrar, me da vergüenza como necochense tener la gente que nos gobierna».

Mientras la familia se organiza y vuelve a empezar de cero, el vecino agradeció a Diario Necochea por la difusión y aprovechó este medio para anunciar a los necochenses que «algún día nos pongamos las pilas y tomemos cartas en el asunto».

Y a los concejales: «me encantaría sentarme a hablar con ellos, aunque yo sé que lo único que me van a decir es que lo sienten mucho…y es mentira, porque no tienen corazón».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Principalmente la culpa es de la inJusticia necochense que ampara a los delincuentes tenemos Jueces garantistas que se preocupan por el chorro y nada les interesa el ciudadano común honesto y trabajador porque ese no les aporta nada, ni siquiera permiten dar nombres de los chorros para que al menos uno sepa de quien cuidarse, y eso de que es para no entorpecer la cusa es un verso porque cuando son ladrones de otras ciudades salen los nombres y domicilios

Marcelo

La noticia es el enojo de la víctima. La culpa es de la mayoría que vota y apoya a un gobierno que. Libera presos y corruptos. No hace nada contra los usurpadores. Convierte a barra bravas en diputados. Protege a senadores abusadores. Genera zonas liberadas en la Patagonia. Remueve jueces por conveniencia. Y pretende controlar la información. NODIO. Me gustaría saber. Cuál es la opinión de Diario Necochea sobre este ultimo punto? Los delincuentes son unos pocos, pero nos están gobernando.