Cierran Snack Bar Los Pinos tras dar positivo un trabajador en COVID-19

Ubicado en avenida Pinolandia, es uno de los bares más frecuentados de la ciudad.

«Estimados clientes y comunidad en general: Queríamos poner en conocimiento que un compañero de Snack Bar Los Pinos dio positivo para coronavirus. Por tal motivo nos comunicamos con Secretaria de Salud y siguiendo los protocolos indicados, a partir del día de hoy permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso. Agradecemos la atención a la presente. Equipo de Sanck Bar Los Pinos» Así lo manifestaron en su muro de Facebook publicado en las últimas horas.

Se trata de uno de los bares más frecuentados de la ciudad, con gran concurrencia cada día por sus instalaciones.

Este negocio, al igual que ha ocurrido con otros en la ciudad que han sido noticia, se ha visto abocado al cierre temporal tras detectarse un positivo en su personal.

Mirá también:  Coronavirus en la provincia: en qué fase del aislamiento está cada municipio

Diario Necochea intentó comunicarse con el establecimiento pero no hubo respuesta. Ahora queda esperar los resultados de las pruebas que se hagan a todo el personal del popular establecimiento del sector gastronómico.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Esteban Tuero

para denunciar un supuesto robo de joyas, televisores, importante cantidad de dinero, «ORO» y bla bla bla, el encargado al toque salió en los medios, ahora no contesta el telefono. PAYASO