Se detectaron 35 nuevos casos de coronavirus en Necochea y los activos llegan a 151

El municipio difundió el parte oficial de coronavirus de este martes 20 en el que informó 35 nuevos casos positivos en Necochea. Asimismo, se comunicó que 14 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya suman 151 los casos activos en todo el distrito y 545 desde marzo, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus en la ciudad.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 44 hisopados en containers Covid, se procesaron 30 muestras en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y 14 por laboratorios privados.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que hay 965 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa además, que 143 pacientes están en su domicilio y 8 en el sector de cuidados progresivos, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica. El total de fallecidos sigue siendo de 7 personas mientras que el total de los recuperados desde el inicio de la pandemia son 387.

Con este esquema, 132 es la cantidad de personas con Covid en Necochea y Quequén, 7 pertenecen a J. N. Fernandez, 10 residen en La Dulce y 2 viven en Claraz. En Santa Marina no hay casos positivos.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Progresivos es de 83,33%.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

…creo, no estoy seguro, pero con estos casos y 84% de camas ocupadas ya deberiamos estar en fase 3 , y si no estamos deberiamos cuidarnos como si estuvieramos

Esteban Tuero

FALTA PALO

Marcelo

Estamos encontrando muches más infectadas , que delincuentas . Un estado presente. Se viene Venezuela.
No funciona más la oficina anticorrupción. Cristina libre. Máximo presidente. El Casino se vende a 70 pesos el Dólar . Lo comprará Porcaro, el amigo de Néstor ???