¿Y la policía? Rompen vidriera de un bazar y se llevan una computadora en pleno centro (video)

El hecho violento se registró en un local de avenida 59 3055.

Un bazar de Necochea fue blanco en la madrugada del lunes de un violento ataque. Allí, el delincuente ingresó rompiendo el cristal de la vidriera con una piedra y se llevó una computadora.

Ante este aberrante hecho, la propietaria del comercio comentó que es «lamentable la situación que estamos atravesando los comerciantes ya que cada vez somos más los afectados por estos sujetos».

Con el objetivo de ubicar al ladrón, el video fue compartido en las redes sociales pero aún no hay datos de su identidad.

Entre los comentarios de los usuarios, muchos se preguntan ¿a dónde estaba la policía? debido a que estos hechos delictivos suceden con frecuencia y en pleno centro.

En el video se puede observar a un individuo con cara descubierta que se dirige directamente al motín, dejando en el camino el cargador del ordenador el cual se apropió (fotos).

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

El Poder Judicial necochense es el principal responsable de la ola de inseguridad que estamos viviendo en el distrito, deja en libertad a delincuentes con amplios antecedentes cuando deberían aplicarle penas severas y que se pudran en la carcel, pero el sistema judicial corrupto sino es en primera instancia en las distintas apelaciones morigeran las penas y los chorros libres haciendo lo que se les antoja.