Los restos óseos hallados en Costa Bonita no son los de Adriana Celihueta

Así los determinó una prueba de ADN.

En mayo del corriente año, fueron encontrados en Costa Bonita restos óseos humanos. En ese momento, los familiares de la veterinaria Adriana Celihueta, desaparecida hace 33 años en nuestra ciudad, pidieron a la fiscalía que se realizará una prueba de ADN para poder determinar si los huesos encontrados pertenecían a la mujer.

El pedido fue considerado y la prueba se llevó a cabo, cotejando muestras de ADN de la hermana de Adriana, Silvia y de su madre Iris, con la de los restos hallados.

Finalmente, se pudo determinar que los restos óseos, que fueron descubiertos enterrados en un médano de Costa Bonita, no son los de Celihueta. Al parecer, pertenecían a un masculino que habría muerto a causa de una intervención quirúrgica.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose

Y cómo llegaron ahí?, Desde cuándo estaban ahí?Quién hizo los estudios y cuales fueron?Cómo determinan que murió por una intervención quirurgica? Intervención de qué? Demasiados años como para seguir permitiendo que las poquisimas informaciones que aparecen sobre el tema sean tan vagas.

sebastian

intervencin, medanos , muerte algo aca no huele bien