Instituto Penovi y Banco Provincia de Quequén permanecerán cerrados por casos positivos de Covid-19

Los turnos del Penovi serán pospuestos y en el caso de la obra social OSECAC, se estará brindando atención en Penovi Playa (diagonal San Martín y Av. 79).

Así lo informaron desde el medio, a través de un cartel que se da a conocer la noticia: «Se informa que OSECAC permanecerá cerrado hasta el lunes 26/10 por casos positivos de COVID-19 para gestión de trámites referentes a la misma (autorizaciones, medicación, derivaciones) dirigirse al anexo villa balnearia diagonal san martín 624. Tel. 522305)»

Se recuerda que ante cualquier síntoma compatible con Covid-19 se dirijan a los containers que están para la atención de casos sospechosos.

Lo mismo en el Banco Provincia

A través de un comunicado emitido en la mañana de ayer por la Asociación Bancaria, informaron que el Banco provincia de Quequén permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a que un trabajador de la sucursal tuvo contacto estrecho con un caso positivo y tuvo que realizarse un hisopado.

No obstante, se indicó que los cajeros seguirán funcionando y los trámites deberán realizarse en las sucursales de Necochea.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios