Desde la UPC aseguraron que trabajan para restablecer el servicio en la zona del parque

Fuertes ráfagas de viento provocaron este jueves la caída de ramas y árboles e inconvenientes en inslalaciones eléctricas de la zona del parque.

Los problemas con la energía afectó a los vecinos de la zona del parque, lo que derivó la caída del servicio.

El presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilches, informó a Diario Necochea que en la noche de hoy se está trabajando para brindar y garantizar el servicio.

Destacan trabajo de la UPC en el cambio de viejo sistema de líneas

Según se informó, el servicio en la zona del parque Miguel Lillio que se vio interrumpido a causa de cables cortados por el viento y caída de ramas sobre líneas convencionales de 380. Pero aclaran que, por ahora, la situación “está controlada”.

Mirá también:  El Municipio pidió disculpas porque por «error bancario» no se efectuó el depósito de $ 7500 a municipales

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Es lo que tienen que hacer. Es como cuando dicen que el puerto está exportando. O un juez condena a un delincuente o una corrupta . Estamos en un país de grandes anuncios. Y ya tenemos el dólar a 190 . Los presos en la calle. Los usurpadores en el gobierno. Los corruptos en sus manciones. Y la jefa de los corruptos, persiguiendo a los jueces y periodistas. No se olviden de Cabeza….