Finalmente, reabrirán el Puerto Gardella

Se pulen los últimos detalles del protocolo para la reapertura del paseo gastronómico con 35 containers a partir de los primeros días de noviembre.

Durante esta mañana, el gerente del Consorcio de Puerto Quequén, junto al coordinador administrativo Legal, Dr. Marcelo Rodríguez Olivera y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Jorge Martínez recorrieron el predio con el fin de revisar detalles de los protocolos sanitarios.

Se prevé que el Gobierno provincial apruebe las medidas sanitarias que se pondrán en marcha para poder avanzar con la reapertura del paseo, como la limitación en la cantidad de personas que podrán ingresar.

Cabe destacar que el Gardella está cerrado desde marzo, cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la idea es que su reapertura coincida con el comienzo de esta temporada.

Provincia no autorizó la apertura del Puerto Gardella

Los protocolos son los establecidos a nivel nacional y algunos extras que está elaborando Puerto Quequén. Estos incluirían control de temperatura antes de ingresar al establecimiento, más frecuencia de limpieza de las áreas comunes y un sentido de circulación dentro del lugar.

Respecto al horario de los comercios, los mismos serán hasta las 00 horas, que son los establecidos en la fase 4.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios