Genneia ofrece talleres virtuales gratuitos para niños sobre energías renovables

En el marco del evento “Vivi sustentabilidad” se están desarrollando talleres abiertos, gratuitos e interactivos sobre energías renovables, para niños y jóvenes que deseen aprender más sobre prácticas sustentables.

Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de octubre, en el marco de la expo virtual “Viví Sustentabilidad” se estarán desarrollando talleres y juegos organizados por la empresa Genneia, donde se podrá aprender de forma entretenida y didáctica, la manera en que funciona la energía eólica y la energía solar. Los mismos se darán en los horarios de las 10:00 y a las 13.30 hs.

Ante el desafío de acercar una experiencia atractiva en este contexto de virtualidad, el evento cuenta con talleres orientados principalmente a los cursos de primaria de las escuelas inscriptas, donde los invitaremos a vivir una experiencia teatralizada que desemboca en la construcción de su propio molino y panel solar. Asimismo, podrán encontrar un juego participativo de preguntas y respuestas sobre las energías renovables; que facilita el aprendizaje en un marco lúdico.

“Crear un espacio de intercambio, aprendizaje y diversión donde podemos acercar el mundo de las energías renovables a niños y educar sobre alternativas limpias es el primer paso para construir un futuro sustentable para nuestros hijos y el planeta.” sostiene Gustavo Castagnino, Director de Asuntos corporativos de Genneia.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a vivi@visionsustentable.com.ar o bien encontrarán mayor información en la web el evento: https://vivisustentabilidad.com.ar/.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios