Impresionante imagen de la bajante del río Quequén durante esta tarde

El fondo del Río Quequén grande, que nace en el partido de Benito Juárez y desemboca en el mar junto al Puerto de Quequén, quedó a la vista esta tarde a causa de una gran bajante.

Una vecina, Andi Muñoz de nuestra ciudad fue quien compartió la imagen del río que se encuentra en un nivel que podría llegar a provocar inconvenientes en el tránsito de embarcaciones menores que suelen circular por ese curso fluvial.

En cuanto al pronóstico climático para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 22° y la mínima será de 11°.

La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 11° y 15° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en la ciudad

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 22° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el norte a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios