Necochea tiene el día con más contagios activos por Covid-19

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este jueves 22 e informó que hay 18 nuevos casos positivos en nuestra ciudad. Asimismo, se comunicó que hubo 60 resultados negativos y 8 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya suman 182 los casos activos en todo el distrito, número que posiciona a este día como el que tuvo mayor cantidad desde marzo, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus en la ciudad.

Respecto a los casos acumulados desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, suman 597 en total.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 78 hisopados en containers Covid y 78 muestras se procesaron por laboratorios privados.

Cierran Snack Bar Los Pinos tras dar positivo un trabajador en COVID-19

En el informe, el equipo de expertos incluyó que hay 1.097 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

Mirá también:  Se extiende hasta el 31 de julio el plazo para solicitar créditos a tasa cero

El parte informa además, que 174 pacientes están en su domicilio y 8 en el sector de cuidados progresivos, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Prohibición de campings: «es una medida tomada por alguien que no conoce la realidad»

Lamentablemente, en el día de ayer se confirmó el fallecimiento de dos pacientes, uno de ellos es un hombre de 75 años de edad, según confirmó a Diario Necochea, el Director del hospital Ferreyra, Dr. Gabriel Gonzales.

Con este esquema, son 162 las personas con Covid que se encuentran en la ciudad de Necochea y Quequén, 7 pertenecen a J. N. Fernandez, 10 residen en La Dulce y 3 viven en Claraz. En Ramón Santa Marina no hay casos positivos.

Mirá también:  Alerta por fuertes vientos con ráfagas que podrían superar los 75 km/h en Necochea y Quequén

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Progresivos sigue siendo de 83,33%.

One thought on “Necochea tiene el día con más contagios activos por Covid-19

  1. el 22 de setiembre teniamos 48 casos activos, si este numero (182 casos activos) no nos llama a reflexionar vamos a tener un serio problema en los proximos 30 y 60 dias , por mas que la presion economica sea mucha , la salud de la poblacion sigue siendo lo primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *