Proyecto para la construcción de viviendas en Lobería

El Intendente Juan José Fioramonti, junto al Secretario de Obras Públicas Daniel Masón, se reunieron con el Arquitecto Mariano Zurita, coordinador de la Delegación Regional del Instituto de la Vivienda de la Provincia, y Arquitecto Gastón Marchan auditor de la misma Delegación, para avanzar sobre proyectos relacionados con la construcción de viviendas en el distrito.

Los funcionarios dialogaron sobre la necesidad habitacional que tiene el partido de Lobería en sus distintas localidades y la idea de poder llevar adelante un programa de construcción de viviendas, a través de mano de obra loberense como lo viene implementando el Gobierno Local.

El Intendente explicó que Lobería ya ha presentado a la Provincia una solicitud de 30 viviendas sociales y se intercambió información sobre la existencia de terrenos municipales que se pueden dotar de infraestructura de servicios para desarrollos habitacionales.
En una charla sumamente positiva, Fioramonti y Zurita acordaron trabajar en forma articulada para avanzar en ese sentido, como así también en otros temas como la regularización de propiedades, para que más vecinos puedan acceder a la escritura de su vivienda.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios