A los 64 años falleció el reconocido juez Mario Juliano

El Dr. Mario Juliano, reconocido integrante del Poder Judicial de Necochea, fue hallado sin vida en las primeras horas de este viernes.

La noticia fue confirmada por su amigo cercano, el Dr. José Luis Cipoletti.

Según se pudo saber, Juliano se habría descompuesto en su casa y falleció a raíz de un infarto.

Juliano, titular del Tribunal en lo Criminal 1 de Necochea, era muy conocido no solo por su extensa trayectoria judicial, sino también por su compromiso social y los eventos que realizaba para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Encabezaba la ONG Asociación Pensamiento Penal Solidaria.

Hace apenas un mes, el juez había anunciado que correría los 280 km que unen las seis localidades del distrito para ayudar a una mujer con 8 hijos que no tiene casa.

Se recaudó 190 mil pesos para construirle la casa a una familia con escasos recursos

Mirá también:  El paseo de la ribera se viste de running este domingo con la correcaminata

La cruzada solidaria buscaba visibilizar la campaña que lleva adelante junto al colectivo “Efecto Mariposa” para ayudar a Natalia, una vecina de Quequén que tiene 8 hijos, un nieto y ningún techo para vivir. El colectivo de vecinos intentaba  juntar los recursos para financiar la construcción de una casa de barro para diez personas.

En esa ocasión, el magistrado anunció a través de sus redes “Para llamar la atención sobre esta causa voy a hacer un desafío personal y solidario muy exigente para mí. Correr 280 km uniendo las seis localidades del distrito: Quequén, Fernández, Claraz, La Dulce, Santamarina y Necochea”.

Cabe destacar que en otras ocasiones ya había participado de campañas solidarias de este tipo, como pedaleando para ayudar a beneficio de CAPS.

Al conocerse la noticia de su deceso, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y apoyo a la familia de Juliano y de respeto y reconocimiento hacia el difunto letrado.

Mirá también:  Sin nuevos casos positivos de Coronavirus

4 thoughts on “A los 64 años falleció el reconocido juez Mario Juliano

  1. Muerto el perro, muerta la rabia. Se fue uno de los personajes más nefastos y perjudiciales de la sociedad necochense. Mi solidaridad con todas las víctimas y sus familiares, que fueron groseramente perjudicados por este tranza, sorete mal c@gad0. UNO MENOS. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *