Escándalo en Mar del Plata: pintaron el rostro de Néstor Kirchner en la Rambla y serán denunciados

En vísperas del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, la agrupación juvenil kirchnerista Aluvión realizó una pintada como homenaje al expresidente en la Rambla pero la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos de la Municipalidad aclaró a InfoBrisas que procederá a retirarlo y que impulsará una denuncia. 

«Insoportablelmente vivo» y «Aluvión Mar del Plata», se lee en la pintada del rostro de Kirchner que ocupa gran parte de la Plazoleta Almirante Brown, a pocos días del 27 de octubre, el décimo aniversario de su muerte.

Desde el área municipal confirmaron a este medio que retirarán la pintada y que harán la denuncia «por tratarse de patrimonio nacional». 

El autocine, una moda que crece: Mar del Plata también abrirá uno para la temporada

La dirección que encabeza Costanza Addiechi se encarga frecuentemente de concientizar sobre el patrimonio y pide a los vecinos de la ciudad que avise de forma urgente de las pintadas porque el tiempo que duren será crucial para su puesta en valor. En este caso, la pintada se realizó entre la mañana y la tarde de este viernes.

Militantes de la organización distinguieron en las redes sociales que se trató de «pintura efímera».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ana

POBRES MARPLATENSES!!!ja ja ja

Catalina

Banda de delincuentes que vandalizan todo

Pablo

aunque suene extraño es real y verificable : En los juegos olimpicos de Londres en 2012 tuvieron que prohibir ( si, prohibir) las imagenes del Che Guevara ( Guevara de la Serna), en las remeras, tal es el miedo que les inspira el espiritu popular.. Eso si, si te ponias la de Henry Kissinger que se cargo 50000 vidas en sudamerica con el plan condor a la sombra de EEUU y le dieron un nobel de la paz (increible), no habia ningun problema Montenegro ya mando a borrar la imagen e hizo un enchastre mayusculo, tal su odio, mientras tanto… Leer más »

Editado hace 1 mes por Pablo