Fuerte indignación por el posible cambio de nombre de la Escollera Sur a «Presidente Néstor Kirchner»

Desde el partido Justicialista solicitaron que la ampliación de la escollera Sur de Puerto Quequén se llame «Presidente Néstor Kirchner» y generó un fuerte rechazo de los vecinos

Hace escasas horas se supo la novedad. El Partido Justicialista de Necochea, junto al interbloque de Concejales UC – Frente Todos, la CGT y la CTA, solicitaron que la ampliación de la escollera sur de Puerto Quequén, pase a llamarse Presidente Néstor Carlos Kirchner. Las reacciones no se hicieron esperar, un gran número de personas se mostró en contra de la solicitud tildándola  de fanática y sin sentido.

El pedido fue realizado por presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Javier Rivero, junto a las concejales Andrea Cáceres del Frente de Todos Unidad Ciudadana, Norma Ali del PJ- Frente de Todos, la CGT, representada por su secretario general, Demián Ledesma y la CTA, representada por Ana Lidia Marinizado, por medio de una carta dirigida al directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Escándalo en Mar del Plata: pintaron el rostro de Néstor Kirchner en la Rambla y serán denunciados

En el texto argumentaron los motivos por los cuales piden este cambio. En primer lugar, porque el 27 de octubre se cumplen 10 años de la muerte del ex presidente y esta podría ser una manera de recordarlo. En segundo término, porque los fondos para realizar dicha obra pública fueron aportados por el gobierno nacional durante la presidencia de Néstor Kirchner. Por consiguiente, poner su nombre en el sitio podría ser un «reconocimiento de toda la comunidad del distrito de Necochea, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento”.

Por el momento, este es solo un petitorio y deberá ser abordado por el Directorio del ente portuario. Sin embargo, ya ha despertado muchísimas opiniones encontradas.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Qué Néstor???, Él amigo de José López, Lasaro Baes, Cristóbal López, Julio Devido, Hugo Chávez, y tantos otros innombrables . Qué buena idea . Isabel Martínez sería un lindo nombre. Representaría a todas las mujeres Argentinas. Déjense de joder….

Pablo

¿indignados los de siempre ???? ¡¡¡¡ que bien ojala le cambien el nombre !!!!!

Editado hace 1 mes por Pablo
JAIME

¿ Y SI LE PONEN UN CARTEL QUE DIGA: ESTA GRAN OBRA SE EJECUTO CON LA PLATA QUE «ALI BABA Y LOS 150 LADRONES» LE ROBO AL PUEBLO…» Y LA FIRMA EL JEFE DE LA BANDA n.kirchner.???

Quequenense

No tiene ningún sentido nombrar a la escollera sur Kirchener, como no tiene sentido que lo proponga el partido Justicialista mas allá que ahora está copado por los K como Rivero y otros, pero hay que recordarles a estos muchachos que dejan mucho que desear que el verdadero pensamiento Peronista estaba muy a las antípodas de los K, sin ir más lejos Perón los echó de la plaza.

nely

POR FAVOR ,PONGANSE A TRABAJAR PARA LA GENTE.PARA ESO SE LES PAGA .BASTA DE ELUCUBRAR PAVADAS .NO OLVIDEN QUE LA ESCOLLERA ES PATRIMONIO DE TODOS Y ES ESCOLLERA SUR
NO PIERDAN EL TIEMPO,EL PAIS ESTA EN LLAMAS