Ya no hay municipios sin casos de coronavirus en la provincia

El partido de Adolfo Alsina era el único de la provincia de Buenos Aires que no había tenido casos positivos de Covid-19.

Este viernes, el intendente de esa ciudad, Javier Andrés, confirmó el primer contagio y ya no quedan municipios sin casos en la provincia.

Se trata de un joven que había presentado síntomas compatibles y por su trabajo tenía antecedentes epidemiológicos. El paciente se encuentra estable y está aislado en su domicilio.

Desde el municipio de Adolfo Alsina, una comuna habitada por unas 22.000 personas, informaron que se está trabajando para aislar a todos los contactos estrechos.

La Provincia sumó un indicador para determinar el pase de fase 4 a la 5

«estamos trabajando con el área de salud para aislar a los contactos estrechos» dijo el intendente, y pidió a los vecinos que «sean solidarios respetuosos y sobre todo que tengamos mucha empatía con la persona y su familia».

«desde marzo veníamos diciendo que el riesgo existe y que el virus no hace excepciones, por eso más que nunca cuidémonos entre todos, sigan las indicaciones preventivas y ante cualquier síntoma no duden y llamen al 107» indicó finalmente.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios