Atrapan a estafadores que cambiaban cheques falsos

Detuvieron en las últimas horas a un sujeto que cambiaba cheques falsos por un valor superior a los $ 60 mil, la DDI Necochea allanó la vivienda de los imputados.

En las ultimas horas efectivos de la DDI Necochea tras advertir una maniobra fraudulenta por parte de un individuo que había concretado una estafa al cambiar cheques apócrifos, finalmente fue interceptado por efectivos vestidos de civil que constataron que tenía en su poder otro cheque por la suma de alrededor de $ 100 mil a nombre de otra persona.

Averiguaciones practicadas por el personal afectado arrojaron que este cheque también era falso al igual que los anteriores, el que otra vez estaba intentando cambiar, en tanto notaron la participación de un segundo sujeto que se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok la cual vieron irse del lugar.

Fue detenido por la DDI un hombre que fue denunciado por episodios de violencia de género

En forma inmediata, la DDI local labró actuaciones de lo ocurrido y comunicó a la Fiscalía Nº 3 a cargo del fiscal Dr. Sabatini quien, al evaluar la importancia del caso, solicitó la realización de dos allanamientos a la Justicia de Garantías para las viviendas de los individuos investigados.

Fuentes de la investigación informaron que, como consecuencia de la investigación, se allanó el domicilio del hombre de 54 años y se secuestro un cheque falso, y luego de localizar la vivienda del co-autor, se allanó ese domicilio y ordenó la requisa de una camioneta Volkswagen Amarok, allí se identifico a un hombre de 63 años, quien quedó involucrado en una causa caratulada “estafa y falsificación de documento”.

Asumió el nuevo titular de la SubDDI Lobería

También participo del procedimiento personal de Comisaria 1° y 3° dependiente de la Estacion de Policía Necochea.

En dicha vivienda se encontraron otra cantidad no precisada de cheques y fotocopias de los entregados a la victima. Por disposición de fiscal interviniente los hombres de 54 y 63 años –cuyos datos no se dieron a conocer- fueron imputados y notificados de la formación de la causa por los delitos de estafa y falsificación de documento.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios