Entraron a robar al Jardín de Infantes Nº 902 por segunda vez

Una vez más el Jardín de Infantes Nº 902 fue blanco de un ataque vandálico a manos de delincuentes que dañaron el establecimiento, además de robar elementos de valor.

El pasado viernes, la gente del Jardin de Infantes Nº 902 se encontró con la triste noticia de que fueron víctimas de robo y destrozos.

Entre los daños generados, están la rotura de los vidrios y la puerta de acceso a la institución, cosa que deberán reparar nuevamente.

Los lentos tiempos de la justicia: víctimas del robo en el centro aún esperan que le devuelvan su mercadería

«Otra vez» fueron las únicas palabras que pudo expresar la vice directora Sandra Puebla en su muro de Facebook, en alusión a los hechos ocurridos anteriormente.

Es que, no es la primera vez que esto sucede; hace cinco meses ocurrió el mismo hecho y con la misma modalidad: reforzaron la puerta para poder ingresar, generaron destrozos y se llevaron elementos de valor.

La directora Patricia Ponce, en diálogo con Diario Necochea había manifestado «lo que no se llevaron lo rompieron». Entre las cosas sustraídas se encontraban computadoras de escritorios y equipos de música.

Dos ataques vandálicos al mismo tiempo

Tal como informó Diario Necochea esta tarde, en la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron al Cementerio de Necochea, produciendo destrozos en la Sala de Administración y llevándose varios elementos de valor

Robo y destrozos en el Cementerio de Necochea

Según se informó desde la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ariel Rodríguez, los destrozos se produjeron en la Sala de Administración.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Que basuras!!! a esas lacras habría que darles una buena paliza con látigo de alambres de púas para que aprendan a no hacer daño por el daño mismo. Esas mugres no merecen ningún tipo de compasión y a quienes salen a defenderlos también se merecen el mismo castigo.