Necochea sumó 29 nuevos casos de Covid-19 y contabiliza un total de 207

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este sábado 24 e informó que hay 29 nuevos casos positivos en nuestra ciudad. Asimismo, se comunicó que hubo 104 resultados negativos y 18 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya suman 207 las personas que transcursan la enfermedad en todo el distrito.

Respecto a los casos acumulados desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, suman 649 en total.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 47 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y 86 muestras se procesaron por laboratorio privado. Ahora quedan 107 resultados pendientes.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que hay 1.179 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa además, que 201 pacientes están en su domicilio y 6 en el sector de cuidados progresivos, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Situación grave en Balcarce: 80 niños y 6 embarazadas dieron positivo

Con este esquema, son 188 las personas con Covid que se encuentran en la ciudad de Necochea y Quequén, 5 pertenecen a J. N. Fernandez, 11 residen en La Dulce y 3 viven en Claraz. En Ramón Santa Marina no hay casos positivos.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Críticos es del 33,33%.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

creo que hay un error en el porcentaje de camas de sector critico que indica este informe , a mi parecer es 83.33% ( ayer) y No 33.33% (hoy)

Pablo

La placa oficial de ayer dice 83.33 % y la de hoy efectivamente dice 33,33 % , alguna explicacion certera debe haber , los datos son correctos segun lo publicado en las placas oficiales