El domingo dejó 24 nuevos casos positivos para COVID-19 y un total de 5 pacientes en estado crítico

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este domingo 25 e informó que hay 24 nuevos casos positivos en nuestra ciudad. Asimismo, se comunicó que hubo 88 resultados negativos y 13 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya suman 218 las personas que transcursan la enfermedad en todo el distrito.

Respecto a los casos acumulados desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, suman 673 en total.

Coronavirus. Cómo donar plasma: requisitos y lugares para realizar el tratamiento

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 50 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y 62 muestras se procesaron por laboratorio privado. Ahora quedan 96 resultados pendientes.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que hay 1.239 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa además, que 210 pacientes están en su domicilio y 8 en el sector de cuidados progresivos, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Necochea sumó 29 nuevos casos de Covid-19 y contabiliza un total de 207

Con este esquema, son 199 las personas con Covid que se encuentran en la ciudad de Necochea y Quequén, 4 pertenecen a J. N. Fernandez, 12 residen en La Dulce y 3 viven en Claraz. En Ramón Santa Marina no hay casos positivos.

Tras este reporte, se detalló que hay 12 camas para Cuidados Críticos de las cuales 5 están ocupadas, mientras que de las 26 camas de la Sala General, 9 están siendo utilizadas para atender pacientes que padecen la enfermedad.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Y..??? Que hacemos seguimos así..?? Enfoquense en esto por favor empiecen a tomar medidas aunque sea tarde hagan algo no esperen que el gobernador les diga que hacer . Sean humanos salgamos juntos de esto.. para el gobernador somos sólo un nro.. no pierdan la confianza que pusimos al botarlos