El Gobierno instalará 18 hospitales modulares para la temporada de verano

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con el objetivo de prevenir un desborde en el sistema de salud.

Con el objetivo de prevenir un gran aumento de casos de contagios positivos de Covid-19, el Gobierno Nacional anunció la instalación de 18 nuevos hospitales modulares en todo en los principales puntos turísticos durante la temporada de verano.

Al respecto el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sostuvo que “no fue fácil” tomar la decisión de habilitar la temporada de verano, sobre todo “con la situación epidemiológica que muestran algunas provincias y algunas ciudades del interior del país”.

Además el Ministro adelantó que mantendrá “una reunión con la provincia de Buenos Aires para seguir trabajando en lo que va a ser la temporada”.

En ese sentido, describió que tras nueve meses de pandemia y después de haber heredado, al asumir el 10 de diciembre, “una crisis gravísima en términos económicos y sociales, no tener temporada de verano para muchas provincias y ciudades sería realmente catastrófico”.

Fuente: InfoMiba

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Pero por favor no le den más bola al ignorante ese de kicillof.. podes tener 1000 hospitales 100000 camas.. pero si te satura por abrir todo quien las va a atender.. si no tenes un médico por cama..!! Dejen de hacernos creer boludeces dejen de gastar para blanquear la guita nuestra.. en necochea aparte de más control hace falta fuente de trabajo no fuga de dinero.. cuando traigan empresas y tomen gente de acá ahí si van a ser creíbles sino seguirán atrás del culo del gobernador como títeres sacándose fotitos .. y sino mandense a mudar..