Guardavidas presentan el protocolo de cara a la temporada de verano 2021. Enterate qué dice el documento

Este lunes, 26 de octubre, miembros de Asociación de Guardavidas Necochea- Quequén se reunieron con el Secretario de Gobierno, de la Municipalidad de Necochea, para acordar  el inicio de temporada con cobertura de guardavidas. La misma se estableció con inicio el miércoles 11 de Noviembre 2020 y culminación el domingo 11 de Abril 2021.

Sin embargo, aún resta establecer oficialmente cuáles serán las medidas de adecuación al contexto de Covid- 19 que se llevarán a cabo para poder funcionar.

Los guardavidas esperan la aprobación de los protocolos para empezar sus actividades

En comunicación con Diario Necochea,  Pablo Suarez, Secretario General de la A.G.N.Q. aseguró el protocolo enviado por la Comisión provincial de Guardavidas tiene el visto bueno del Ministerio de Salud y que ya fue presentado ante la comuna. Se espera que estos días tenga la aprobación de la misma.

Protocolo COVID Guardavidas FF

Hoy, los guardavidas asistirán a una nueva reunión con el secretario de Gobierno local, en la cual esperan obtener respuestas con sobre el documento presentado.

Músicos

Por otra parte, ese mismo día el Presidente de la Comisión de Cultura y Educación, Prof. Miguel Arana (Frente de Todos) junto al Concejal Ignacio Barrena, recibieron a integrantes de MUNAI (Músicos Unidos de Necochea Agrupados e Independientes).

Los músicos están solicitando los protocolos para las presentaciones en vivo, como así también hacer un aporte para los casos que no están reglamentados en el proyecto.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios