Realizan movimiento de arena en las diez bajadas públicas y sector de la rambla

Las maquinarias del municipio, con apoyo del Ente Vial, trabajan sobre el frente costero con mantenimiento general y movimiento de arena.

Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival y el buen clima de esta semana, el municipio despliega sus maquinarias sobre la Villa balnearia, puntualmente en el sector costero, donde se realizan movimientos de arena y mantenimiento.

Avanza la doble mano y la instalación de dos rotondas en 63 entre avenidas 2 y 10

En relación a estas tareas en la playa, el director de Servicios Públicos municipal, Ariel Rodríguez, manifestó que “acercándonos a todo lo que es la temporada veraniega estamos utilizando todas las maquinarias en conjunto con el Ente Vial y la Dirección de Servicios Públicos, trabajando en todos los espacios públicos de arena acumulada”.

El funcionario definió que “estamos haciendo una gran labor de movimiento de arena en la Rambla municipal y en el exbalneario Barracas, donde había una acumulación de arena importante”, como así también “en las diez bajadas públicas que tenemos desde la calle 73, por Av. 2, hasta la calle 89 bis”.

Comienzan a remover los escombros del Muelle de los Pescadores

Asimismo, Rodríguez apuntó que se iniciaron trabajos en el sector del Neptuno, en todo lo que es el refugio de Guardavidas, “haciendo trabajos de albañilería por estos días y la semana entrante con pintura y electricidad”, especificó.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios