Avanza la importante obra cloacal que beneficiará al sector de 117 a 123 entre 10 y 42

“Es una colectora que va profunda y que permite que después se hagan mucho más ampliaciones de cloacas en todo ese sector”, apuntó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, sobre la obra que avanza en la Av. 10, entre 117 y 123.

Sigue adelante por parte del municipio la importante obra cloacal que se ejecuta en Av. 10, desde 117 hasta 123, con el trabajo de las cuadrillas de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

https://diarionecochea.com/2020/10/28/rojas-firmo-convenios-con-provincia-para-recambio-de-luminarias-y-desagues-pluviales/

En lo que concierne a la presente semana, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó que “se sigue con la obra colectora de Av. 10, se hizo la cámara de registro en la 123 y el último martes trabajaron sobre unos 40 metros de la calle 121, con cañería de 160”.

Mirá también:  Advierten por posibles estafas en el Censo 2022: cuatro consejos para evitar engaños

Mientras tanto, por estas horas “estaremos trabajando sobre la 123 y 34, y estaríamos terminando esta semana los trabajos de cloacas en ese sector”, acotó el funcionario.

Además, subrayó Gómez que “es una obra muy importante para todo el sector que va de 117 a 123, y de Av. 10 hasta 42. Es una colectora que va profunda y que permite que después se hagan mucho más ampliaciones de cloacas en todo ese sector mencionado”.

Se renueva la pintura de las sendas peatonales alrededor de la Plaza Dardo Rocha

“Cabe recordar -redondeó Gomez- que esta colectora viene con caída hacia la 117 y Av. 10, donde está la planta de bombeo cloacal  que actúa como una gran cuba receptora de líquidos cloacales, y ahí bombea hacia la otra planta de bombeo cloacal que está en 101 y 30”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *