Coronavirus: Se produjeron dos nuevos fallecimientos y se registró otra cifra récord de contagios en un día

Lamentablemente en el día de la fecha fallecieron dos personas con Covid positivo.

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este miércoles y confirmaron otra cifra récord: 55 nuevos casos positivos en un día y dos fallecidos.

Asimismo, se comunicó que 95 resultados de hisopados dieron negativo y 17 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya son 327 personas que cursan la enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 865 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 527 se recuperaron y 11 fallecieron

Se registraron 43 nuevos casos positivos de coronavirus en estas últimas 24 horas

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 69 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y 81 muestras se procesaron por laboratorio privado.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.322 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 76 resultados pendientes.

COVID-19: Confirman 50 nuevos casos positivos en el reporte oficial de hoy

El parte muestra además, que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 314 están en su domicilio y 13 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 6 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 309 de los contagiados se encuentran en la ciudad de Necochea y Quequén, 3 pertenecen a J. N. Fernandez, 13 residen en La Dulce y 4 viven en Claraz. Ramón Santa Marina continúa sin casos positivos.

Gráfico de incidencia Covid de está última semana.
Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 66,66 % y un 26,92% en Sala General.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

.. la verdad no se que esperan las autoridades para pasar a fase 3 y restringir la actividad, como hizo San Cayetano, ….parece que esperan que lo haga provincia el lunes proximo.. sera que por no pagar el costo politico y lo pagará la salud del pueblo……

mientras tanto siguen planificando aumentos de impuestos en una economia destruida… una barbaridad , ( a mi juicio )..

benja

Agrego al comentario de Pablo una pregunta, esas 1.322 personas de las que habla la nota y que deben cumplir el aislamiento preventivo obligatorio, lo estaran cumpliendo con responsabilidad ciudadana???

Pablo

… muy buen comentario benja, quiero creer que si, y que eso se deberia estar controlando, ..pero lo pienso mas detenidamente y me aparecen algunas dudas , …por supuesto espero equivocarme…

Cristian

No no lo cumplen en varios casos y en muchos casos ni los han llamado para el control es todo verso.. están más enfocados en currar con la temporada que en nosotros.. y lo que esperan es que el impresentable de kicillof que quiere indemnizar para no delinquir , les diga que hacer.. ahora para aumentar tasas o cobrar bajada a la arena ahí no espera le mete decreto.. pero para la salud naaaaa…. hay que esperar total hay pocas muertes..!!!! Pero si papá kicillof los llama, salen corriendo a chuparle las medias a ver quién se arrodilla primero.. estamos… Leer más »

nely

Si no hacen algo esto va a ser caotico y vamos a tener un colapso sanitario