Recuperó la libertad, volvió a robar y terminó nuevamente preso

Un sujeto que había ingresado por daños recuperó la libertad pero fue nuevamente encerrado por robar a los pocos minutos.

El primer robo fue en calle 61 al 3000, donde los testigos referían que una persona había dañado una vidriera de un local del rubro rotisería.

Una vez allí, los uniformados interceptan a un sujeto identificado como «G.J.J.», de 42 años, el cual coincidía con las características aportadas por el llamante.

Se hizo presente en el lugar la Policía Científica, fines de rigor, y finalmente, el causante fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra de Necochea.

Fines legales quedando a disposición de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.

Aprehendido por arrojar piedras a una vivienda

Cumplimentado los recaudos legales y habiendo recuperado la libertad, «G.J.J.» se dirigió nuevamente al sector comercial local, más precisamente, uno ubicado en avenida 59 al 2900, donde previo romper una vidriera, sustrajo la caja registradora dándose a la fuga con la misma.

Nuevamente, personal policial lo intercepta en calle 57 y 66, donde el auto se descarta de la caja registradora y se quita una campera dejándola entre las plantas.

El sujeto fue identificado como «G.J.J.», quien hacía minutos había recuperado la libertad.

Neutralizan banda que hacía estafas desde la cárcel

Más tarde, la policía vuelve a entrevistar a la llamante, quien aporta características que coinciden con la del aprehendido.

Posteriormente, se hizo presente el dueño del segundo comercio, constatando el daño reciente, y el faltante de la caja registradora la cual tenía cambio en su interior sin precisar.

El aprehendido es trasladado a Comisaría Necochea 1ra quedando nuevamente a disposición de la fiscalía en turno.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Para resaltar la labor de la Fiscalía y del Juez en favor de la delincuencia lo dejan libre para que siga robando, decí que el chorro es medio idiota y se ve que se encana solo pero seguramente lo liberarán rápidamente para que siga haciendo daños y perjudicando a la gente que trabaja. Felicitaciones inJusticia Necochense dan asco!!!