Trágico incendio en Santa Clara del Mar: Murieron madre e hija

El trágico hecho ocurrió esta madrugada, en una casa ubicada frente a la terminal de Santa Clara del Mar.

Así lo confirmó el Ayudante de la Fiscalía de Mar Chiquita, Diego Benedetti, en charla con FM 91. «dos mujeres, una señora de 47 años y una menor de 11 perdieron la vida», y agregó que «en principio tenemos que descartamos la intervención de terceras personas y confirmar el fallecimiento de dos personas”.

Trágico incendio en un departamento: una persona perdió la vida

Tres dotaciones de bomberos de Santa Clara del Mar trabajaron en el lugar junto con persona policial. “Tenemos que esperar el resultado de las pericias y la autopsia en las próximas horas para poder decir cuál fue la causa del incendio y de las muertes”, manifestó el ayudante fiscal.

A pesar de las lluvias, se reavivaron los incendios en Córdoba

Según la reconstrucción de los hechos, otro hijo de la mujer, de 26 años, logró escapar y solicitar ayuda a la policía y bomberos fue inútil el intento de salvar a las víctimas, debido a que el fuego había crecido, impidiéndoles reingresar.

Otra circustancia aún más trágica fue que la madre había logrado salir y regresó para buscar a su hija, pero el fuego le cerró el paso y nisiquiera pudo subir.

Después del derrumbe por una parte del techo y paredes, Bomberos voluntarios de Santa Clara seguían trabajando sin descanso esta mañana para limpiar el área y sofocar focos de incendio.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios