Covid-19: Otro récord de contagios y un nuevo fallecimiento en la ciudad

Necochea sumó este sábado un nuevo fallecimiento por COVID-19 con lo que el total de fallecidos por esta pandemia en la ciudad se ubica en 12, informó la Secretaría de Salud de Necochea.

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este viernes y confirmaron 58 nuevos casos positivos, 146 negativos y 41 recuperados.

Con estos números, ya son 334 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 952 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 596 se recuperaron y 12 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 98 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y 106 muestras se procesaron por laboratorio privado.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.349 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 74 resultados pendientes.

Mirá también:  Por un caso de Covid-19, Banco Nación cerró sus puertas y testeó a sus empleados

https://diarionecochea.com/2020/10/30/necochea-confirmo-29-nuevos-casos-de-coronavirus-75-hisopados-dieron-negativo-y-28-pacientes-se-recuperaron/

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 334 están en su domicilio y 10 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 6 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 328 de los contagiados se encuentran en Necochea y Quequén, 2 pertenecen a J. N. Fernandez, 10 residen en La Dulce y 4 viven en Claraz. Ramón Santa Marina continúa sin casos positivos.

Gráfico de incidencia Covid de está última semana.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 50,00 % y un 30,77% en Sala General.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

yyyyyyy , todavia siguen con ganas de reaperturas , dejemonos de joder y pongamonos los pantalons largos .

Cristian

Y si los alcahuetes de kicillof esperan órdenes.. no saben que hacer.. al sistema de salud de necochea habría que pedirles la renuncia.. si esto sigue así en marzo queda el tendal.. y ahí mejor que se vallan todos