The Knocks y Foster The People vuelven a unirse en un nuevo single: «All About You»

Han pasado dos años desde que The Knocks formó equipo con Foster the People en “Ride or Die”, su inolvidable primera colaboración que resultó la indiscutida Canción del Verano de 2018 y acumuló más de 100 millones de reproducciones.
The Knocks están encantados de seguir con esta alianza  con el lanzamiento de “All About You” feat. Foster the People, el segundo single que formará parte de su tercer álbum, aún sin título. El single cuenta con la cálida producción de The Knocks y la voz brillante y espontánea de Mark Foster de Foster the People’s. “All About You” también utiliza en el estribillo una parte de la épica “Like a Ship” de Pastor T.L. Barrett, que le da a la canción un toque final divino y etéreo.
Ben de The Knocks comenta: “’All About You’ fue un proceso realmente natural. Siempre quisimos dar vuelta el sample de ‘Like a Ship’ de Pastor T.L Barret y finalmente hice un beat con eso en el autobús de gira el año pasado… fue un poco más básico, como un breakbeat con el sample y una línea de sintetizador estilo acid. El beat estuvo ahí un tiempo y no sabíamos que hacer con él, pero nos encantaba. Un par de meses después, Mark nos envió un mensaje diciendo que estaba en la ciudad… vino al estudio y le gustó la idea y nos ayudó con los cambios y la nueva pista de bajo. Desde ahí, con la ayuda de Luke O’Loughlin, el trabajo fue algo especial. Es como un guiño a todas nuestras influencias: la electrónica de fines de los 90, el Britpop, un giro al gospel tipo hip-hop y la canción indie pop. Creemos que cumple con todo lo que pretende Knocks en la forma más perfecta.”

Mirá también:  La maldición de Emma Stone tiene tono de comedia

Mark Foster dice: “Cuando estuve en Nueva York hace unos meses, pasé a saludar a los chicos de The Knocks ya que hacía un tiempo que no los veía. Estábamos en el estudio tocando cada uno los temas que había hecho y uno de los temas que tocó Ben fue la parte instrumental en crudo de lo que finalmente se convirtió en «All About You.» El breakbeat de los 90 y el house de los comienzos de Frankie Knuckles fue lo que me cautivó. Puse la línea de bajo y un cambio de acordes y me sorprendí cuando recibí la canción unos meses después. Corté la voz y agregué algunas texturas en mi estudio de Los Angeles y terminamos la colaboración en forma remota. Es hermoso cuando una reunión casual con amigos produce una obra de arte.”  

Juntos por más de una década, The Knocks son grandes referentes  de la música electrónica con base en la ciudad de Nueva York.  El dúo lanzó 2 álbumes y 5 EP, colaboró con algunos de los nombres más importantes de la música [Foster the People, Carly Rae Jepsen, X Ambassadors, Big Boi, Sir Sly] y realizó giras en todo el mundo con pesos pesados como The 1975, Justin Bieber y Ellie Goulding. Su exitoso single “Ride or Die” featuring Foster the People alcanzó el puesto N° 10 en radios alternativas y les permitió presentarse en The Late Show With Stephen Colbert. Además, su colaboración con Sofi Tukker, «Best Friend», superó los 189 millones de reproducciones en todas las plataformas a la fecha. Tocaron el tema en vivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y fue la canción de la campaña y presentación del iPhone X de Apple. El lanzamiento más reciente de The Knocks, “Bodies” (con MUNA), acumuló más de cuatro millones de streamsglobales, tuvo una brillante presentación en Jimmy Kimmel Live! y permanece en el puesto N° 34 del chart de radios dance de EE.UU. Recientemente, el éxito de The Knocks «Shades» fue incluido en la campaña publicitaria del verano 2020 de Pepsi y el popular «Classic» (feat. POWERS) fue parte de la campaña nacional de TV de Starbucks. Además, produjeron varias canciones para el aclamado show de IFC Sherman’s Showcase y las presentaron en the Late Show with Seth Meyers.

Mirá también:  Martin Scorsese no quiere que vean "El irlandés" por smartphone

ACERCA DE FOSTER THE PEOPLE

Fundada en 2009, Foster the People alcanzó la popularidad con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que vendió más de dos millones de álbumes y más de 10 millones de singles en todo el mundo. Torches incluye el single de certificación de diamante en EE.UU. “Pumped Up Kicks”, que fue recientemente considerado como una de las  “100 Mejores Canciones de la Historia” por USA Today y también incluye los singles “Don’t Stop (Color On The Walls),” “Houdini” y “Helena Beat.” Foster the People acumula tres nominaciones a los Grammy por su monumental debut, incluyendo «Mejor Álbum Alternativo» y «Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop» por “Pumped Up Kicks” y «Mejor Video Musical» por “Houdini.” Supermodel fue el segundo álbum de Foster the People. Bajo la influencia de los viajes por todo el mundo y la cambiante perspectiva del líder Mark Foster, el álbum se grabó en distintos estudios de todo el mundo e incluye los favoritos de los fans «Coming of Age» y «Best Friend.» En 2017, la banda continuó con su tercer álbum, Sacred Hearts Club, que incluye el hit de formatos múltiples de doble platino “Sit Next To Me”. La canción, descripta como “puro rock brillante” por The Associated Press y considerado como una de las “Mejores Canciones de 2018” por Billboard, acumuló casi 300 millones de reproducciones globales a la fecha. En radios, la canción escaló al N° 3 en alternativas, al N° 19 del Top 40 y alcanzó en Top 10 en AAA y Pop Adulto. La canción también obtuvo la nominación a los premios Billboard Music Award en 2019 como «Mejor Canción de Rock» y la nominación a los Teen Choice Awards de 2018 como «Canción Choice Rock/Alternativo». Este año, Foster the People lanzó nuevos singles en forma independiente: «It’s Ok To Be Human», “Lamb’s Wool” y “The Things We Do” y la banda se encuentra trabajando en su nuevo EP, que será lanzado a fines de 2020.
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios