Verano 2021: ya se permite el ingreso a los propietarios no residentes

Para venir a Necochea deberán realizar previamente un trámite virtual que puede demorar unas 6 o 12 horas.

El verano se acerca y pese a las limitaciones establecidas debido al Covid- 19, se espera que haya movimiento turístico.

Para garantizar que la temporada se dé de la mejor manera posible se han establecido diversos protocolos para cada actividad.

En este caso, se estableció cómo será el ingreso de propietarios no residentes a los balnearios. 

Según explicaron desde el municipio, el trámite para ingresar a la localidad se realizará a partir de hoy de un modo muy simple. Aquellos propietarios no residentes que deseen venir a la ciudad, deberán completar en la Página oficial de Necochea, datos personales y número de partida. Así se acreditará automáticamente la titularidad y se les generará un código QR que se les solicitará al ingreso. Solo podrán ingresar aquellos que lleguen en el vehículo cuyos datos hayan sido cargados.

A partir del 1 de noviembre podrán ingresar propietarios no residentes

El proceso de autorización y generación del QR podría demorar entre 6 y 12 horas.

Mirá también:  Charla virtual: Barajar y dar de nuevo, el turismo en la etapa después

Por el momento se habilitará el ingreso de grupos familiares con un máximo de 6 integrantes.

Cabe destacar que algunos propietarios no residentes, ya han ingresado(haciendo el trámite vía mail) a nuestra ciudad, preocupados por el problema de la inseguridad y las usurpaciones.

Abrieron un registro para propietarios no residentes en Miramar

En lo que respecta al tema del acceso a los balnearios y la playa en general, Jorge Martinez, destacó que se llevarán a cabo controles en los lugares comunes, en cuanto al uso de barbijo. Para evitar los sitios más peligrosos, las duchas en los baños de los balnearios estarán prohibidas.

La idea es garantizar el distanciamiento de los grupos que se encuentren en la arena,apelando como siempre a la colaboración ciudadana. Ya que es evidente que utilizar el barbijo en la playa un día de 30 grados de calor va a ser bastante difícil.

Mirá también:  Disfrutá de la visita guiada este miércoles en el Parque Miguel Lillo

 

 

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios