Los necochenses que ingresen a la ciudad no deberán cumplir con la cuarentena

Con la temporada de verano comenzando y los accesos a la ciudad habilitados para recibir tanto a propietarios no residentes como a turistas ocasionales, se continúan delineando protocolos específicos para cada actividad.

Tal como informó oportunamente DN, desde el 1 de Noviembre los propietarios no residentes pueden acercarse a la ciudad luego de realizar un sencillo trámite a través de la página oficial del municipio (www.necochea.gov.ar). Allí deben ingresar al apartado «propietarios no residentes» y completar sus datos, para posteriormente recibir la autorización por mail.

Sin embargo, en un principio no se sabía cuáles serían las indicaciones para los necochenses que ingresaran a la ciudad. Según informaron hoy fuentes oficiales, se determinó que cualquier ciudadano oriundo de Necochea que venga de cualquier punto del país no tendrá que cumplir con la cuarentena al ingresar.

Mirá también:  Necochea: las imágenes del primer día de la cuarentena total

Por otro lado, aquellas personas no residentes en el distrito que ingresen deberán realizar la cuarentena como hasta ahora, por lo menos hasta que lleguen novedades al respecto desde provincia, el 1° de diciembre.

Como se ha mencionado en varias oportunidades, se está poniendo el acento en el compromiso ciudadano y el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento e higiene para poder llevar adelante la mejor temporada posible. Con reaperturas de sitios como Puerto Gardella o el Point, que podrían empezar a funcionar pronto y con protocolos específicos y bien definidos.  .

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios