123 nuevos casos en 24 horas: el Plan Detectar empezó a mostrar resultados

El municipio dio a conocer el parte oficial de coronavirus de este viernes y confirmaron 123 nuevos casos positivos, 136 negativos y 32 recuperados.

Con estos números, ya son 431 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 1130 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 687 se recuperaron y 12 fallecieron.

Vacuna en Argentina: La ANMAT tendrá solo 30 días para verificar la seguridad de la vacuna rusa

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 62 hisopados en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara»), 86 en el Operativo detectAR y 111 muestras se procesaron por laboratorio privado.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.482 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 74 resultados pendientes.

Mirá también:  Desarrollo colaborará en la logística en un acontecimiento solidario

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 423 están en su domicilio y 8 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 5 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Belén Irungaray: «Veníamos con un trabajo de hormiga y en dos días cambió la normativa»

Con este esquema, se indicó que 421 de los contagiados se encuentran en Necochea/Quequén y 10 residen en La Dulce. Fernández, Claraz y Ramón Santa Marina continúa sin casos positivos.

Gráfico de incidencia Covid de está última semana.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 50,00 % y un 26,92% en Sala General.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios