Video: Avistan un grupo de delfines en las costas de Necochea

 
Una integrante del programa Varamientos y Desenmallamiento de Cetáceos de Chubut compartió en las redes sociales el video de un vecino que logró captar un grupo de delfines saltando y pasando por alrededor de una embarcación.

Un verdadero espectáculo de delfines se vivió en las últimas horas, cuando un grupo enorme de estos bellos animales fue captado a pocos kilómetros de nuestra playa.

No resulta habitual que estos cetáceos se aproximen a nuestras costas, pero en los últimos meses se han podido avistar diferentes tipos de estos animales, especialmente durante el confinamiento por el coronavirus.

Biólogos del CONICET tomaron muestras de la ballena encontrada esta mañana

Así, hace dos semanas apareció una ballena Franca Austral muerta en la orilla de la playa, a la altura de «El Caño» y hace un mes, un fotográfo logró capturar con su drone a decenas de ballenas a la altura de Punta Negra.

Mirá también:  Una mujer murió por dengue en la provincia de Buenos Aires

Gabriela Bellazi, Coordinadora del Programa de Varamientos y Desenmallamiento de Cetáceos de Chubut e integrante de Dolphin Safe Tuna, indicó que el nombre de la especie de estos animales se denomina «Delphinus delphis» o «Delfin Común» y que se estarían trasladando hacia donde está la comida en esta época del año.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios