Confirman el funcionamiento de boliches “al aire libre” en temporada

Así lo acordaron desde el ministerio de Seguridad con los distintos intendentes de la región. Será solo al aire libre.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que los boliches y locales nocturnos podrán funcionar durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata y el resto de los destinos turísticos.

Al igual que otros jefes comunales de la zona, el intendente Guillermo Montenegro viajó a Mar de Ajó junto con el flamante secretario de Seguridad, Horacio Totó García, para ultimar detalles en relación al funcionamiento de la próxima temporada. La reunión fue encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

No se permitirán eventos deportivos esta temporada

Allí se determinó que se habilitará la actividad de los boliches nocturnos únicamente “al aire libre” y se destacó la “necesidad de trabajar en conjunto” entre las fuerzas municipales y las provinciales, haciendo hincapié en el “control de la nocturnidad” en los lugares de veraneo, en el marco de la nueva normalidad determinada por la pandemia del COVID-19, con la intención de evitar las fiestas clandestinas.

Mirá también:  Nuevo ciclo de encuentros virtuales de la Escuela de Gobierno en Salud

“Se habló mucho de la clandestinidad, básicamente de la coordinación entre municipios y provincia, que será fundamental”, señaló una fuente oficial.

Guardavidas presentan el protocolo de cara a la temporada de verano 2021. Enterate qué dice el documento

Otro de los ejes de la reunión entre los intendentes y Berni fue el tradicional dispositivo de seguridad que se pone en marcha cada verano. El propio Montenegro había confirmado semanas atrás que el Operativo Sol del año que viene contará con la misma cantidad de efectivos que en 2020: un total de 12.466 policías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *