Gabriel González, Director del Hospital Emilio Ferreyra: «Di positivo de Covid»

Gabriel González, el Director del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, se encuentra aislado tras recibir el resultado positivo de su hisopado de Covid-19.

González declaró a Diario Necochea que se siente bien, pero hay personal de salud que estan aislados desde ayer y están esperando los resultados de los hisopados «justo habíamos estado en el detectAr y por ese motivo hay otras personas aisladas» indicó el Director del hospital.

https://diarionecochea.com/2020/10/29/coronavirus-se-produjeron-dos-nuevos-fallecimientos-y-se-registraron-55-nuevos-casos-positivos/

 

Con respecto a la situación en Necochea, opinó que «en general, como en todos los lugares, el pico va aumentando y los que estamos más en contacto o la misma comunidad se va contagiando y bueno, hay que seguirlo día a día y semana a semana, para analizar la evolución».

Asimismo, adelantó que tienen calculado que para noviembre habrá más casos «sabíamos que en una pandemia nadie gana, siempre hay una etapa de inicio, una etapa de ascenso y también de descenso» comentó.

Mirá también:  Personas que sufren violencia de género pueden salir de sus casas

https://diarionecochea.com/2020/11/01/por-primera-vez-en-18-dias-bajo-la-cantidad-de-casos-activos-de-coronavirus-en-necochea/

«Por eso mismo trajimos el detectAr» insistió, y agregó «lo trajimos para poder anticiparnos y no llegar que esto se encuentre más tarde, porque el detectar justamente se trata de promover testeos masivos como se logró y eso evita que se desparrame más» finalizó.

Por el momento, los Containers de Covid se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios