Intensa búsqueda de un joven de 20 años en Olavarría

Fue visto por última vez en la tarde del domingo en el lugar donde trabajaba, una heladería ubicada en Colon y Leal. 

Tanto familiares como la policía y el personal de Monitoreo están buscando intensamente a Jonatan Torres, un joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde.

El joven Desapareció alrededor de las 17.30, fue la última vez que lo vieron en su trabajo, informaron.

En estos momentos tantos los peritos como el fiscal están investigando en su domicilio y estudiando una carta que el joven, que mide 1,80 metros, dejó a sus familiares. El caso, que está asentado en la Comisaria Seccional Primera de Olavarría, está a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Facundo Astudillo: encontraron una mochila a 500 metros donde se encontró el cuerpo

A partir de esas pistas, de una carta que el joven dejó y de los recorridos que solía hacer habitualmente en bicicleta por las zonas rurales, el Comité de Crisis focalizó la búsqueda en canteras, montes y caminos en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas.

Mirá también:  San Cayetano: La Planta de Tratamiento de Residuos concretó una nueva venta de material reciclado

“Salió sin ningún documento ni celular, en una bicicleta rodado 28 color celeste, creemos que estaba con los botines y la ropa de trabajo, con una remera de Grido”, afirmaron sus allegados, que ruegan a cualquiera que tenga información comunicarse al número (2284) 55 8089.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios