Un corto de 60 segundos que busca crear conciencia causa revuelo en las redes sociales

 
El corto tuvo repercusión en las redes porque refleja algo que nos podría pasar a cualquiera, tal vez, al relajarnos frente a las circustancias actuales y no asumir responsabilidad podría tener terribles consecuencias.

La pandemia de coronavirus y la enfermedad que produce, covid- 19, alteraron la normalidad de miles de personas en el mundo. Sin embargo, en la actualidad hay personas que aún siguen sin entender la magnitud del problema. Es por eso que este cortometraje fue realizado con el objetivo de ayudar a crear conciencia sobre la importancia de respetar la cuarentena y quedarse en casa.

Hace unos días, Willy Suárez presentaba esta pieza para participar en la última convocatoria de nuestro habitual concurso de cine: «Compromiso en 60 segundos«. Lo hacía con tanto acierto que no solamente le ha valido el primer premio, sino una gran repercusión en redes sociales y lo más importante y difícil: remover conciencias, generar debate.

Mirá también:  Los políticos también alentaron a la Selección en las redes sociales

https://diarionecochea.com/2020/08/29/piden-consciencia-social-ante-el-incremento-de-casos-de-covid-19-en-la-ciudad/

Primer premio del concurso de micro-cine «Compromiso en 60 segundos» organzizado por Cultura Inquieta con la ayuda de Iberdrola.

El video esta acorde al momento que estamos viviendo y demuestra que necesitamos ser conscientes de la realidad y saber que detrás de los números hay personas. Demasiadas. Con una familia que les quiere, con muchas ganas de vivir, con sus historias personales y circunstancias.

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios