Tras una investigación, detuvieron a dos sujetos acusados de robo en Bahía de los Vientos

Dada la gran cantidad de hechos delictivos que han ocurrido en ese sector de la ciudad de Quequén se llevó a cabo una investigación que culminó en allanamientos y aprehensiones.

En el día de ayer, dos sujetos acusados de “robo agravado (dos hechos), encubrimientgo (dos hechos), robo y hurto” fueron detenidos.

Los aprehendidos identificados como Lorenzo Raúl Ferloni  de 38 años  y Cristian Nicolás Lacasagne, de 27, domiciliados en Quequén, cuentan con antecedentes penales y fueron detenidos luego de que la policía realizara una ardua investigación sobre los ilícitos ocurridos en Bahía de los Vientos.

El proceso investigativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Segunda de Quequén, avalado por declaraciones testimoniales y material fílmico.

Tras recolectar estos elementos, la policía tramitó la orden para hacer allanamientos ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº  30, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea.

Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea por parte de efectivos de la Comisaría Segunda, Primera y Tercera, Comando de Patrullas Necochea, Comando de Prevención Rural, Grupo de Apoyo Departamental y Comisaría de la Mujer y la Familia.

Producto de estos procedimientos se logró dar con dos sospechosos, que habrían sido responsables de varios delitos cometidos en Bahía de los Vientos. En las viviendas allanadas, secuestraron elementos sustraídos en al menos  uno de los domicilios asaltados.

Por otra parte, una de las damnificadas (una vecina del sector de la costa quequenense) reconoció a uno de los delincuentes como parte de los tres que ingresaron a su casa. Y aseguró no equivocarse ya que el delincuente durante el ilícito la miraba a la cara y le decía “somos delincuentes, señora”. La mujer agregó,  “tengo su cara grabada en mis ojos y es esa persona”

Las investigaciones continuarán para intentar determinar si los aprehendidos han sido participes de más hechos delictivos.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Delincuentes con frondosos antecedentes pero la inJusticia los sigue dejando libres, ese Ferloni y su hermano hace añares que roba y el plaguita Lacassagne también.