El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén tendría un nuevo Presidente

El nombramiento tendría lugar esta tarde en la ciudad de La Plata.

Tras más de un año sin presidente (cuando dejó el puesto Arturo Rojas), esta tarde será nombrado el nuevo titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

El flamante nuevo representante del ente portuario, el ex diputado Jorge “Pampa” Álvaro, será nombrado esta tarde a las 15:45 horas en La Plata, en un acto estará a cargo por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al que concurrirá también el intendente necochense. Se espera que del evento participe el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Jorge Álvaro es  oriundo de la localidad de Azul, radicado en Mendoza, estudió arquitectura en Universidad Nacional de La Plata, donde militó en la Juventud Peronista.

Mirá también:  Una panadería de Necochea será la primera del país en usar electricidad autosustentable

Fue el único legislador por Mendoza que votó a favor de todas las leyes propuestas por el oficialismo desde la Ley de Medios hasta el matrimonio igualitario. Además, fue el único mendocino que firmó una iniciativa en Mendoza para que se discuta en el Congreso el tema de la despenalización del aborto.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios