Kicillof puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

Esta tarde se llevó a cabo en Casa de Gobierno el acto de designación que formalizó a Jorge Álvaro como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén.

Estuvo encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el intendente, Arturo Rojas y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

VI Congreso de Logística, Puerto y Comercio Exterior

Puerto Quequén representa uno de los puertos cerealeros más importantes de la provincia de Buenos Aires. Según el Monitor Portuario, realizado por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, correspondiente al primer semestre de 2020, el puerto ha movilizado 3.643.257 toneladas de mercaderías, constituyendo un eslabón fundamental para el desarrollo económico de la Provincia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica continuará trabajando de manera conjunta y coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión con el objetivo de integrar el entramado productivo de la Provincia y los puertos bonaerenses para fortalecer su desarrollo.

Compartir
Mirá también:  Hasta nuevo aviso, el quirófano de castraciones gratuitas atenderá en 59 y 12
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Es increíble que en Puerto Quequén se sigan nombrando Presidentes que no tienen nada que ver con la actividad portuaria, hubo pizzeros, ingenieros electricistas, abogados que nunca habian visto el puerto, personal de Anses, vendedores de materiales para la construcción y ahora un arquitecto nacido en Azul con domicilio en Mendoza (nada más alejado de los puertos) lo peor es que vienen con total desconocimiento y a los dos meses porque participaron de algunas reuniones se creen expertos en el tema. Una pena que no pongan gente vinculada al sector. Seguro que lo primero que hace en su gestión es… Leer más »

Marcelo

Ya lo dijo Albertitere. El merito no importa. Importa la militancia. Sigan insistiendo y voten peronismo. A los jubilados les iban a aumentar un 20 por ciento. Creo que ya le sacaron 30. Y a la visa presidente ya no la investigan más por falta de presupuesto. LADRONES….

PABLO

Ahora vienen con el curro de los conteiners y el tren. Se suma a la planta de efluentes cloacales, la alcaidia, el frente costero, la av. 75 (solo asfaltaron con los k hasta la 42, era hasta la 74), la cancha de hockey (se hizo durante el gobierno de Macri), el puente Ezcurra, la 554 (se asfalto en el gobierno de Macri), etc. Acomodan a cualquiera en cualquier lado. Todo oportunismo. Otra cosa que no tiene que ver con la nota: Alguien que le avise al MUGRIENTO de Alejandro Pascual a remover todas las pegatinas que ensucian las columnas de… Leer más »